PERFUMEX S A S : Política de Reembolso
¡Gracias por comprar en PERFUMEX!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 5 días de tu compra. Si han transcurrido más de 5 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Requisitos para reembolsos y cambios
· Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
· El artículo debe estar en el embalaje original.
· Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
· Solo se reembolsarán los artículos de precio regular; los artículos en promoción no serán reembolsados.
· El cambio se realizará por productos del mismo valor. Si desea realizar cambios por productos de mayor valor, debe asumir el ------valor de faltante.
Reposiciones
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contactenos@perfumex.com.co o un mensaje al +57 315 607 4516 adjuntando tu factura, una fotografía de evidencia del defecto del envió y envía tu artículo a: Cl. 28 Nte. #2BN-90, San Vicente, Cali, Valle del Cauca
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email, mensaje o llamada para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procederá con tu reembolso mediante transferencia o efectivo dependiendo del caso en los próximos cinco (5) días hábiles
Envío
· Debe enviarse a la siguiente dirección Cl. 28 Nte. #2BN-90, San Vicente, Cali, Valle del Cauca.
· Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
· Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
· Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, ten en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.