Nuestra Historia

 ​Perfumex nace en el año 2004 buscando Despertar Emociones a través de un amplio portafolio de fragancias de perfumería fina de alta calidad al alcance de todo el público colombiano.

Estamos a la vanguardia en tendencias y novedades internacionales con los más altos estándares olfativos de

 

Calidad  y perdurabilidad

​Trabajamos de la mano con un selecto grupo de laboratorios de perfumerías francesas, inglesas y españolas que nos permite seleccionar entre su numerosa oferta, las fragancias de mayor similitud olfativa y perdurabilidad sobre las existentes en el mercado, para entregar a nuestro cliente final un producto de 

Calidad Superior.

Perfumex esta comprometido a 
Despertar Emociones, a través de la comercialización de un amplio portafolio de fragancias de Perfumería fina y productos cosméticos de alta calidad.
 
Entregamos un portafolio de vanguardia en tendencias y novedades internacionales al alcance de todo el público colombiano, conservando los más altos estándares de similitud olfativa, calidad y perdurabilidad.
Perfumex será una marca reconocida en el  mercado
del cuidado personal por ofrecer un amplio portafolio con los
más altos estándares de calidad a bajo costo. 

 

Nuestro crecimiento sostenido, nos permitirá expandirnos a través de puntos propios y franquicias a nivel nacional e internacional, innovando siempre de la mano de un selecto grupo de  

laboratorios europeos.

VISIÓN

MISIÓN