top of page

PERFUMEX S A S : Política de envíos y formas de pago

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

PERFUMEX enviará el (los) producto(s) adquiridos por medio de:

CALI: Se maneja mediante domicilio y este llegará a su destino en un tiempo máximo de dos (2) días hábiles siguientes al momento en que comprobamos tu pago.

NACIONALES: Para envíos nacionales se realizan mediante la transportadora Envía y la entrega del (los) producto(s) tendrá un tiempo de entrega máximo de cinco (5) días hábiles siguientes a la confirmación de pago, para ambos casos debes enviar tu comprobante al siguiente correo electrónico contactenos@perfumex.com.co o al siguiente numero +57 315 607 4516, El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de PERFUMEX y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un (1) día hábil.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

 

Formas de pago:

Se reciben las siguientes formas de pago

   -   Transferencia:

Bancolombia: Cuenta de Ahorro 031-557757-07

                               CC: 1152447248 Manuel Arenas

    -   Efectivo:

  • Consignaciones:

Bancolombia: Cuenta de Ahorro 031-557757-07

                               CC: 1152447248 Manuel Arenas

Las puedes realizar en: Cajeros Multifuncionales, Corresponsales Bancarios y en Sucursales Físicas

  • Pago contra entrega: SOLO se recibe este medio en CALI

 

Pago del envío

El pago del envío se ajustará con el cliente mediante transferencia o pago en efectivo que realizara al proveedor logístico (Nacionales) o domiciliario (Cali).

NOTA: Dentro de la cobertura de servicios de los proveedores logisticos existen ciudades a las que no aplica el método de pago contra entrega. Es posible que ENVIA entregue el paquete si ya está pago por otro medio, más no si debe recaudar dinero. El cliente deberá tener en cuenta el listado de ciudades donde no aplica contra entrega.

Modificación de pedidos

La modificación de pedidos se podrá realizar UNICAMENTE en el día en el que se envía el comprobante de pago, se podrá modificar la dirección de entrega, y los productos únicamente por uno de la misma categoría y costo, la modificación se debe realizar vía mensaje al siguiente numero +57 315 607 4516, donde adjuntaras tu comprobante de pago, tu factura y la modificación deseada.

Problemas en la entrega

En caso de que tu producto llegue en mal estado o con algún desperfecto, tendrás cinco (5) días hábiles después de recibido para manifestar el inconveniente mediante el siguiente correo electrónico contactenos@perfumex.com.co o al siguiente numero +57 315 607 4516, para conocer todos los detalles, te invitamos a que revises nuestra política de garantías y devoluciones.

bottom of page