NOVEDADES

Difusores aromáticos con palitos de bambú ¿cómo usarlos?

 

Actualmente en el mercado existen unos novedosos ambientadores que utilizan unos palitos de bambú para aromatizar los espacios. Estos han tenido gran acogida en el mercado debido a su funcionalidad y apariencia, ya que además de aromatizar le da un toque decorativo a cualquier espacio donde se use.

Hoy en día podemos encontrarlos de diversas fragancias y en diferentes tamaños según el uso que se les vaya a dar.

¿Pero sabemos realmente como se usan? Los difusores aromáticos sirven para aromatizar ambientes debido a su gran concentración de esencia, esta alta concentración es fundamental para que el difusor sea eficiente y permite que el aroma perdure por mucho tiempo.

Esta esencia se dispersa a través de los palitos de bambú o rattan los cuales son porosos y sirven para este fin. Estas varitas se impregnan de la fragancia y se encargan de esparcirla por el ambiente.

Modo de empleo difusores PerfumeX® 

Se vierte el contenido del gotero en el recipiente de vidrio, se introducen las varitas en dicho envase y se deben rotar semanalmente o cada que sienta que la intensidad del aroma ha disminuido. De esta manera los palitos absorben nuevamente la fragancia y continúan aromatizando el ambiente.

Tenemos para ti 8 espectaculares fragancias que aportaran  calidez, armonía y tranquilidad  a tus espacios.

 

Visitanos y escoge tu favorita!!!