FRANQUICIAS  

BUSCAMOS EMPRENDEDORES

Las tiendas taller de PerfumeX® son un modelo de negocio especializado en la venta de insumos para elaborar perfumes inspirados en las mejores casas de perfumería del mundo.

Este creativo negocio en plena etapa de expansión, ha logrado entregar a nuestros clientes una excelente relación costo-beneficio en el mundo de la perfumería fina, garantizando siempre la más alta calidad. 

 

Innovamos de manera constante nuestro portafolio de productos, complementándolo con opciones versátiles en productos cosméticos, aromatización de ambientes, entre otros, que refuerzan nuestro concepto de Despertar emociones a través de los sentidos.

Ideal para personas con visión emprendedora, que tengan deseos de independizarse, generar ingresos adicionales o se preocupen por invertir en su futuro y el de su familia.

Este concepto pionero, probado y comprobado desde 2004 nos ha permitido crear un modelo de negocio exitoso para brindar a nuestros franquiciados una amplia experiencia. 

Nuestros expertos tienen la tarea día a día, de seleccionar siempre los mejores insumos de prestigiosos laboratorios europeos para entregar a nuestra red de puntos de venta y franquicias, fragancias y productos cosméticos con calidad y perdurabilidad superiores.

Nuestros cómodos niveles de inversión y una alta rentabilidad hacen de nosotros una excelente alternativa de negocio. Sea parte de una empresa que transmite a sus franquiciados su know-how en técnicas de servicio al cliente, administración de ventas y demás estrategias para que su negocio sea RENTABLE y EXITOSO.

PerfumeX®

¡UNA ALTERNATIVA SEGURA!

¿Quieres saber más al respecto?

Diligencia el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.